Nosotros

¿Quiénes Somos?

El Colegio Antonio Nariño HH. Corazonistas, es un establecimiento Educativo Privado, confesionalmente católico, de beneficio social, sin ánimo de lucro, creado por el Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón. 

La comunidad Corazonista basa su modelo pedagógico en la Pedagogía de la Confianza. 

Visión

A la luz de la filosofía Corazonista centrada en valores ético-cristianos, y a través de la pedagogía del acompañamiento; el Colegio Antonio Nariño HH. Corazonistas, será reconocido como una Institución educativa de calidad en la formación humana y cristiana de sus educandos.
Será un colegio líder en innovación pedagógica, en valores y virtudes; de educación personalizante y formación académico-científica de calidad, para que en la construcción de un proyecto de nación aporte a la sociedad jóvenes gestores de un país justo y fraterno, con visión y compromiso social.

Misión

El Colegio Antonio Nariño HH. Corazonistas, fiel a sus principios como Escuela Católica Corazonista, pretende acompañar y orientar a los educandos en el desarrollo progresivo y armónico de sus capacidades; en un ambiente educativo, donde fortalezcan su fe, reciban una formación académica enmarcada en los valores evangélicos, que les preparen para asumir los retos que les impone la vida, y puedan llegar a ser hombres y mujeres de bien con un alto compromiso cristiano.

Scroll al inicio