Domingo, 20 de Mayo de 2018

Síguenos en:

Buscar:

Contáctenos

PUBLICACIÓN LISTADO DE ADMITIDOS 

                   

 

 

En esta fase, se determina si todos los requisitos y documentos corresponden a los establecidos por la Institución para ingresar al grado.

La Institución educativa, como Institución privada, se reserva el derecho de admisión de los estudiantes y por lo tanto no se encuentra obligada a sustentar su decisión ante los aspirantes, sus progenitores, acudientes o terceros.

 
    
RESULTADOS DEFINITIVOS
Grado Transición
Grados Primero a Quinto
Grados Octavo y Noveno

 

Los resultados serán publicados así:

 

- ADMITIDO: Los padres de familia de los aspirantes admitidos, realizarán el pago por concepto de “Proceso de admisión” en las fechas estipuladas, a través de página Institucional Botón CAN VIRTUAL. También pueden acercarse a la Recepción del Colegio en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y recoger el recibo de pago. El comprobante de la transacción, se debe entregar el día de la “Presentación Institucional”.

- NO ADMITIDO: Se devolverán todos los documentos presentados al Colegio para el proceso de admisión. (Se conservarán 3 meses, si no son reclamados se destruirán).

- RESERVA: Se asignarán dependiendo de la disponibilidad de cupo, los padres de familia serán notificados telefónicamente o por correo electrónico.