Viernes, 23 de Febrero de 2018

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PUBLICACIÓN LISTADO DE ADMITIDOS 

 

 

 

 

 

Se determina si todos los requisitos y documentos corresponden a los establecidos por la Institución para ingresar al grado. La Institución educativa, como Institución privada, se reserva el derecho de admisión de los estudiantes y por lo tanto no se encuentra obligada a sustentar su decisión ante los aspirantes, sus progenitores, acudientes o terceros.

 

Fecha de publicación de Resultados Definitivos:

 

7 de octubre de 2017

 

LISTADO DE ADMITIDOS

 

   

Los resultados serán publicados así:

- ADMITIDO: Los padres de familia de los aspirantes admitidos, realizarán el pago por concepto de “Proceso de admisión” en las fechas estipuladas, a través de página Institucional Botón CAN VIRTUAL. También pueden acercarse a la Recepción del Colegio en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y recoger el recibo de pago.

El recibo de pago o comprobante de la transacción, recibirá el 20 de octubre de 2017, durante la “Presentación Institucional”.

 

- NO ADMITIDO: Se devolverán todos los documentos presentados al Colegio para el proceso de admisión. (Se conservarán 3 meses, si no son reclamados se destruirán)

 

- RESERVA: Se asignarán dependiendo de la disponibilidad de cupo, los padres de familia serán notificados telefónicamente o por correo electrónico.